¿Quiere salir a tomar algo, pero no le apetece mucho ir a los bares tradicionales? No se preocupe, cerca de Génova 5 encontrará varios locales curiosos donde disfrutar de una experiencia singular. ¡Seguro que no le dejarán indiferente!
Nuestra primera propuesta es Ojalá, en la calle San Andrés, a unos 12 minutos caminando desde su apartamento. Este restaurante destaca por su ambientación playera, con arena incluida. Su oferta gastronómica incluye platos dulces y salados para tomar prácticamente a cualquier hora del día y una amplia variedad de bebidas con y sin alcohol.
A un kilómetro aproximadamente de Génova 5, esta vez caminando en dirección suroeste, encontramos el Lolina Vintage Café. Entrar en este restaurante es como viajar en el tiempo: la decoración está totalmente inspirada en los años 60 y de fondo suena música de las décadas de los 70 y los 80. En este ambiente vintage podrá disfrutar todos los días del año de ensaladas, tostas y diversos snacks, además de una completa carta de smoothies, cafés y cócteles.
Muy cerca de este café, en el número 22 de la calle San Vicente Ferrer, hay un bar centrado en los típicos juegos de mesa. Se trata del Red Bar y allí podrá disfrutar de unas copas y una buena partida de Risk, Trivial o ajedrez desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana.
Un poco más lejos, a unos 20 minutos paseando desde Génova 5, se encuentra Beer Station, una curiosa cervecería ambientada como una antigua estación de ferrocarril de principios del siglo XX. Destaca además por una oferta gastronómica internacional y una exhaustiva carta de cervezas de importación. Abierta de lunes a sábado mañana y tarde (hasta las 2/2:30 am) y los domingos por la tarde, la cervecería cuenta además con una agenda de eventos que incluyen monólogos humorísticos y conciertos a partir de las 19h.
Y si prefiere un ambiente más discotequero, acuda a El Fabuloso Club, local frecuentado por gente guapa y famosos a poco más de un kilómetro de su apartamento en Génova 5. Todo tipo de música tiene cabida en este bar de copas, decorado en estilo retro y en el que se respira un aire indie. Este bar, muy de moda en la noche madrileña, abre de martes a jueves de 8:30 pm a 3 am y los viernes y sábados de 6 pm a 3:30 am.
Recent Comments