El buen tiempo nos anima a practicar deporte y otras actividades, sobre todo al aire libre, y Madrid ofrece varias opciones para ello: pasear por los parques de la ciudad, hacer rutas en bicicleta por la capital y los alrededores, etc. Pero si prefiere actividades de más acción, también puede encontrar buenas alternativas a unos 30 minutos en coche desde Génova 5.
En la localidad de Las Rozas se encuentra el mayor túnel de viento de Europa. Con MadridFly podrá experimentar, con total seguridad, la increíble sensación de volar flotando sobre la corriente de viento vertical que generan cuatro potentes motores. No hace falta tener conocimientos o experiencia previos: un instructor le proporcionará el equipo necesario y una mini clase teórica antes de dejarle disfrutar de la sensación de caída libre bajo su atenta supervisión.
En Colmenar Viejo encontrará 6000 metros de espacio natural para disfrutar de una buena partida de paintball. Colmenar Paintball Division pone monitores a disposición de los clientes menos experimentados y organiza partidas para adultos y para niños. Además de las pistas de paintball y los escenarios para batallas en el bosque, las instalaciones incluyen comedor, bar, vestuario, piscina y campo de fútbol.
En su complejo de Cuba de la Sagra, la empresa Madrid Laser Combat organiza actividades orientadas tanto a niños como a adultos, entre las que se incluyen, además del laser combat, paintball, batalla de arqueros con flechas especiales y yincanas variadas.
En la SnowZone de Madrid Xanadú encontrará dos pistas de esquí cubiertas: una pista de iniciación de 100m de largo y 40m de ancho y una pista para expertos de 250 metros y 55 metros de ancho, con un desnivel de más del 25%. Estas instalaciones, únicas en España, están abiertas todo el año y ofrecen clases de esquí y alquiler de equipo.
Campo Real Aventura es un parque de aventura, adaptado a todos los públicos, que le permitirá disfrutar de varios circuitos multiaventura, que puede elegir libremente en función de su condición física y destreza, y una tirolina de 80 metros.
Si no le importa recorrer unos pocos kilómetros más, en unos 50 minutos puede llegar a la escuela de paracaidistas Skydive Madrid, donde podrá disfrutar de un salto tándem con un instructor o realizar un curso completo de paracaidismo. No se necesita experiencia previa para ninguna de las dos actividades, pero no son aptas para menores de 16 años.
Recent Comments