Con la llegada del buen tiempo, el cuerpo pide volver a disfrutar del sol, reunirnos con amigos en torno a una mesa, y si estos encuentros se hacen en azoteas que tienen las vistas más bonitas de Madrid, mucho mejor. Nada como disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad con la mejor compañía para perder la noción del tiempo tras haber pasado un buen momento.
Por eso, hoy traemos algunas de las azoteas más bonitas de Madrid para dejarte llevar por la belleza de la capital y de un bonito reencuentro.
Casa Suecia
Esta azotea, muy cerca de Gran Vía, concretamente ubicada en el Hotel NH Collection Suecia, es famosa por su rooftop, uno de los más especiales de Madrid por su decoración y sus excelentes vistas de la capital.
Además de ofrecer menús que no dejan indiferente a nadie, se puede disfrutar de un brunch delicioso los fines de semana tanto de platos dulces, salados o innovadores con lo mejor de la cocina Mediterránea en su menú.
¿Quiere visitarla? Puede conocerla antes aquí.
La Azotea del Círculo de Bellas Artes
Si piensa en una azotea emblemática de Madrid o le pregunta a un madrileño cuál es la azotea con el mejor atardecer, seguro que responde la azotea del Círculo de Bellas Artes sin lugar a dudas.
Situada en la Gran Vía con la calle Alcalá, tiene unas vistas espectaculares que pueden acompañarse de sus tapas o de platos de cocina mediterránea. O si se prefiere, se puede disfrutar de un ambiente internacional con uno de sus famosos cócteles.
¿Quiere conocer una de las mejores panorámicas de Madrid? Descúbrala primero aquí.
Gymage Lounge Resort
¿En busca de una azotea innovadora, moderna y en pleno de centro de Madrid? El Gymage Lounge Resort se encuentra muy cerca de la Gran Vía, en los míticos cines Luna.
Desde este célebre rooftop podrá disfrutar de unas vistas inigualables después de comer algo de su cocina, la cual fusiona sabores españoles, italianos y asiáticos, o relajarse en las instalaciones de bienestar.
Su terraza de verano, junto con una piscina considerable, convierten al lugar en un oasis urbano con una decoración que teletransporta de la ciudad al Caribe.
Si quiere visitarla y reservar, puede hacerlo aquí.
Mercado de San Antón
En pleno barrio de Chueca se encuentra este remodelado mercado, famoso por ser el primer restaurante-terraza en uno de los mercados míticos de Madrid. No se puede negar que es un restaurante con una terraza cosmopolita y con vistas espectaculares de la ciudad.
Su restaurante consta de cuatro espacios y todos con la esencia urbana del lugar, preparados para comer o cenar, picotear algo o elegir entre su variedad de cócteles o vinos.
Si lo que se busca es picar algo mientras se disfruta de esta singular terraza, su cocina tiene recetas nacionales e internacionales deliciosas.
Además, permite la organización de eventos o talleres para sus clientes.
No se arrepentirá de ir a conocerla. Descúbrala aquí.
Recent Comments