No hace falta viajar hasta Italia para probar los mejores helados. Si quiere degustar un buen helado, ¡está en el sitio perfecto! Le vamos a enseñar las mejores heladerías de Madrid. No se lo puede perder.

Como siempre, la oferta en Madrid es muy extensa y podrá elegir entre todas las variedades de helado que existen. Hay heladerías con recetas más tradicionales, más innovadoras, más populares…

¿Quién dijo que los helados son solo para el verano? No hay excusas, estas heladerías abren durante todo el año.

Kalúa

Sin duda, nuestra heladería favorita. Es 100% artesanal y elabora sus recetas solo con ingredientes naturales.

Kinder, Muerte por chocolate, Mascarpone con dulce de leche, Pastel de limón… tienen una carta tan amplia de sabores que seguramente le sea difícil escoger. Además, si decide alojarse en nuestros apartamentos en la calle Génova 5, estará a tan solo 13 minutos andando de esta heladería ubicada en la calle de Fuencarral, 131.

Mistura

Esta heladería tiene una forma diferente de hacer helados, ofrece helados personalizados según su gusto. Debe escoger el sabor y los toppings que desee y ellos lo mezclan en una plancha de piedra de cuarzo a -20 grados y lo mezclan con dos espátulas. ¿El resultado? Un helado increíblemente cremoso.

Y si no le apetece helado y prefiere otra cosa, también tienen una carta de granizados, batidos, cookies, tartas, gofres, crepes…

Cuentan con varios locales en Madrid, pero el más cercano a nuestros apartamentos es el de la calle de Augusto Figueroa, 5. Está a tan solo 10 minutos andando.

N2LAB

La revolución de los helados con nitrógeno líquido como ingrediente principal. La heladería está ambientada como un laboratorio y se lo servirá un “científico” vestido con una bata blanca y gafas de protección. Le aseguramos que ver la preparación del helado es un auténtico espectáculo.

Cuentan con dos locales: uno en la calle de Gravina, 5 y otro en la calle de Bravo Murillo, 3.

Amorino

Se trata de una cadena de heladerías artesanales italianas. Los dueños querían vender un producto diferente sin perder toda la esencia y sabor de un auténtico helado italiano, así nació Amorino.

Helados orgánicos, ecológicos y… ¿lo más representativo? La forma de rosa que consiguen en el helado. Además, su carta cuenta con otras delicatesen como los macarons franceses, gofres, crepes, bombones…

Tienen varios locales en Madrid que le conquistarán.

La Pecera

Se puede decir que son los helados más bonitos de Madrid. Seguro que ha visto estos helados con forma de pez en las redes sociales o por las calles de grandes ciudades. Son un dulce japonés llamado taiyakis. Lo que lo diferencia del típico helado es que en lugar de un cucurucho es un gofre con forma de pez y relleno de helado soft.

Puede elegir el sabor del gofre (vainilla o chocolate), el sabor del helado y los toppings que desee añadir.

Esta es nuestra selección de las mejores heladerías de Madrid. ¿Cuál va a probar primero?