Las terrazas de los dúplex de Génova 5 proporcionan a nuestros huéspedes un espacio fantástico para disfrutar de desayunos, comidas, cenas y veladas privadas al aire libre. Sin embargo, si desea recrearse con otras vistas del skyline de Madrid y ampliar su vida social, puede visitar algunas de las numerosas terrazas de azotea de la capital española. Aunque son muchas y con estilos muy diferentes, debería visitar al menos una de estas cinco sugerencias en el centro de la ciudad.
En la Gran Vía encontramos múltiples hoteles con bares y restaurantes en su azotea. Uno de los más destacados es el Hotel Emperador, que cuenta con una terraza 360º, rediseñada el año pasado por el arquitecto Nacho García de Vinuesa. La terraza dispone de zonas climatizadas para degustar en cualquier estación los cócteles del barman Luca Anastasio, de reconocido prestigio internacional. El Sky-Cóctel Bar abre de miércoles a domingo, de 20 a 2 y la entrada es libre. Asimismo, de mayo a septiembre, se puede disfrutar de la terraza Beach Club, con piscina y solárium. Esta área abre todos los días de 9 a 21 y hay distintos precios de acceso.
También en la Gran Vía se encuentra Picalagartos Sky Bar, en lo alto del Hotel NH Collection Gran Vía. En la terraza 360º de la novena planta (abierta de 17 a 1 y a 2:30 viernes y sábado), podrá disfrutar de unas bebidas acompañadas de una selección de la carta del chef Javier Muñoz-Calero, que se ofrece íntegra en el restaurante y las terrazas de la octava planta.
Cerca de la Gran Vía, en Silva 6, la undécima planta del Hotel Indigo Madrid – Gran Vía cuenta con un bar de cócteles que se pueden disfrutar en la terraza Sky Lounge, en la duodécima planta. La terraza está abierta de domingo a jueves de 17 a 1 y viernes y sábados de 17 a 2 y en verano organiza eventos con DJ.
Se dice que una de las mejores vistas de la puesta de sol en Madrid es la que se obtiene desde la azotea del Círculo de Bellas Artes, en la calle del Marqués de Casa Riera. Abierta de 9 de la mañana a 2 de la noche la mayoría de los días, esta azotea es un lugar idílico para relajarse y disfrutar de una bebida o de la carta del restaurante Tartan Roof, también diseñada por el chef Javier Muñoz-Calero.
Y si prefiere un entorno más formal, no puede perderse La Terraza del Casino, muy cerca de la Puerta del Sol. Con una decoración moderna y elegante, el restaurante de dos estrellas Michelin, permite disfrutar de la excelente cocina de Paco Roncero en un magnífico edificio de 1910, rodeado por unas vistas espectaculares. Pero recuerde: se exige etiqueta y reserva.
Recent Comments