Para quien le guste la tranquilidad, el verano es la época perfecta para visitar Madrid. En verano la ciudad se vuelve más tranquila, no hay mucha gente y es una oportunidad excelente para disfrutar del turismo sin aglomeraciones, sin tráfico y con muchos planes de por medio.
Aquí le dejamos una serie de propuestas para saber qué hacer en Madrid en verano:
Autocine Madrid RACE
Probablemente este es el plan más típico en verano. La capital cuenta con un autocine para disfrutar de una buena película en las calurosas noches de verano. El recinto está ambientado para hacerle sentir en la América de los años 50.
¿Cómo funciona? Puede visualizar la película desde una pantalla gigante y sintonizar la radio de su coche con el sonido de la película. Además, si lo desea, tienen servicio de comida que le sirven directamente en el coche.
La playa de Madrid
¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? ¡Vaya, vaya! Aquí sí hay playa. Si echa menos la arena en sus pies, no puede perderse estos restaurantes con temática playera.
Nuestra primera recomendación es el Café del Rey, un restaurante ubicado al lado del Templo de Debod. Se sentirá como si estuviera en medio de la playa gracias a su suelo de arena, la música chill out, sus excelentes cócteles y su ambientación.
Por otro lado, el restaurante Ojalá es uno de los lugares con más reclamo de Malasaña. Podrá disfrutar de su estilo veraniego durante todo el año.
Veranos de la Villa
Otro año más, ya está aquí este festival. Esta 37º edición cuenta con más de 50 actividades para disfrutar de Madrid este verano, entre las que destacan: música, circo, cine, moda, gastronomía, deporte… Hay planes para todos los gustos.
La recaudación de las entradas vendidas será destinada para ayudar al tratamiento de Noa, una niña que sufre una enfermedad rara denominada AME (atrofia muscular espinal).
Piscinas naturales
Cuando el calor es intenso, nada apetece más que un chapuzón. Madrid tiene cuatro piscinas naturales donde el baño está permitido. Sin embargo, este año como medida COVID-19, solo se permite bañarse en la Playa Virgen de la Nueva del embalse de San Juan.
Probar los helados de la heladería Rocambolesc
Los helados de los conocidos hermanos Roca son una delicia que merece la pena probar como mínimo una vez. Esta heladería de vanguardia está ambientada en Willy Wonka y sorprende a todo aquel que tiene la oportunidad de visitarla.
Se encuentra en la calle Serrano, 52.
Hipódromo de la Zarzuela
Si le gustan las carreras de caballos, este lugar es para usted. En los días de carreras, el recinto ofrece parking gratuito, áreas gastronómicas, taquillas de apuestas, zona de ocio para niños…
Estas son solo algunas ideas de qué hacer en Madrid en verano, pero los planes son infinitos en la capital. Y si está buscando alojamiento para su visita, le recomendamos hospedarse en nuestros apartamentos en el centro de Madrid.
¡Feliz verano!
Recent Comments