El centro de Madrid esconde muchas sorpresas, y una muy especial son sus tascas y bares. Desde hare, literalmente, siglos, los madrileños se han juntado en estos templos de la amistad y el buen vino para charlar entre amigos. Estos son algunos de los más destacados que, además, están muy cerca de Génova 5.

El 2 de Sagasta Vinos (Sagasta, 2)

Fundada en 1880, este local es conocido entre su joven clientela por el vermú y los pinchos con que suelen ir acompañados.

Bodegas Ángel Sierra (Gravina, 11)

Vermú de grifo y aceitunas. Esta sencilla receta es la base de su éxito desde 1908, del que da fe su abundante clientela.

Tienda de Vinos (Augusto Figueroa, 35)

Abierta en 1888, en él encontrará delicias de la cocina casera como sus croquetas, albóndigas o unas lentejas que se han hecho muy populares.

Bodega La Ardosa (Colón, 13)

Desde 1892 apaga la sed de los madrileños y los viajeros que pasan por aquí. Destaca por su tortilla de patatas y variadas tapas así como por una cuidada selección de cervezas, entre las que destaca su buen hacer al servir cerveza negra así como por el castizo vermú.

Casa Julio (Madera, 41)

Famoso por las croquetas que degustaron los componentes de la banda de rock U2 en una visita a la capital, también es conocido como uno de los bares donde la cerveza se tira mejor.

Casa Camacho (San Andrés, 4)

Desde 1926 este local atiende a su variada clientela y se le conoce por su combinado el ‘Yayo’, una mezcla de vermú, ginebra y casera así como por sus sabrosísimas croquetas.