Estando en el mes más romántico del año, toca demostrarle (un poco más) el amor y el cariño a su pareja. Aunque San Valentín es solo un día al año, hay muchos planes para poder sorprender y hacerle sentir realmente especial. De esa forma seguro que consigue tener una velada única y emocionante.

Comenzando este viaje desde su apartamento de Génova 5, le recomendamos los siguientes planes para pasar juntos un día para el recuerdo.

Ver el atardecer juntos

Los atardeceres de Madrid son especiales, tienen algo único que conquistan a cualquiera, sobre todo desde el Templo de Debod. Por eso le recomendamos disfrutar de unas vistas magnificas desde una terraza de Madrid.

Cerca de la emblemática calle de Gran Vía tenemos varias terrazas perfectas como la azotea del Círculo de Bellas Artes, Radio Me Madrid, la terraza del Gymage Lounge Resort o la terraza de los Jardines de Sabatini con vistas al Palacio Real.

Visitar los parques más románticos de Madrid

Para comenzar la velada, nada como conocer los jardines y parques más bonitos de Madrid. Además del icónico Retiro, El Capricho en Alameda de Osuna está considerado como uno de los parques más bellos de la ciudad. Desde su apartamento de Génova5 tardará solo 40 minutos en llegar.

Este parque lo forman 14 hectáreas que recrean todo un edén artístico con mil maravillas escondidas.

Tiempo de relajarse en un spa

Seguro que sorprende a su pareja con una sesión relajante de spa. Unos buenos mimos harán que el día sea mucho más especial dejando a un lado el estrés.

En Madrid hay muchos spas para parejas que aportan un poco de intimidad a la vez que ayudan a relajarse.

Nosotros le recomendamos tanto el Auditorium Spa Balneario de Ciudad Jardín, un lugar perfecto para hacer un circuito privado en uno de los centros de hidromasajes más conocidos de Madrid, y los baños Árabes Hamman, un especio cuidado para relajar y conectar con uno mismo.

Una cena especial

Ya hemos comentado la gran variedad gastronómica de excelencia presente en Madrid, y por supuesto, también hay restaurantes con un ambiente único para hacer una velada perfecta.

Nuestras recomendaciones pasan por diferentes gustos y diferentes tipos de estilos culinarios.

Si se busca un ambiente íntimo, los restaurantes Saporem, en la calle de Hortaleza 76, y Pólvora, en la calle Juan Bravo 23.

Nada como teletransportar nuestro paladar, el restaurante Fellina le llevará a la Italia más romántica desde la calle de Caracas 21, y Bangalore, en la Calle de Diego de León 63, es una opción perfecta para viajar a la India.

Si se prefiere un ambiente más clásico, tenemos el Restaurante Hotel Santo Mauro, en la calle Zurbano 36, y Somos Garra, con románticas vistas a la Gran Vía, Barceló Torre de Madrid.

Para los amantes del teatro

Si prefiere sorprender a su pareja de otra forma, también tiene la opción de pasar una velada dejándose sorprender por los musicales en Madrid.

Déjese enamorar por los grandes clásicos como El Rey León, Billy Elliot, Anastasia o el musical más romántico de todos, Ghost.